martes, 5 de enero de 2010

OTRA:


Otra boca beberá en tus labios,

el néctar que me dio las fuerzas,

y dormirá su sueño en tu cuerpo,

otra noche de luna nueva.

Otras manos tocarán las fibras,

que estremezcan hasta tu aliento,

y en un lecho de frescas promesas,

velarán mi ajado recuerdo...

Otros ojos buscarán sedientos,

una senda clara en tu mirada,

donde estarán óbitos los versos,

que mi dolor te dejara.

Otra piel se inyectará en tu sangre,

otro nombre, dirán tus latidos,

cuando otro sexo tu pasión bañe,

otra voz gemirá en mi oído...

Otro vientre ahogará tu ombligo,

extasiándose en tu humedad,

mientras en mi cama yo escribo,

el principio de un final...

1 comentario:

  1. Un placer recreado en imagenes de despedida. Es duro , pero al escribirlo has hecho una obra de arte. saludos andaluces.

    ResponderEliminar