miércoles, 6 de enero de 2010

NO DEBO.


No debo mirarte, pero completo te veo
en el espejo opaco de inciertos y nulos,
con el olor a hierbas de tu pelo fresco,
con el sabor a vida te degusto.

Tiemblo al oirte aún si sos silencio,
si tu canción adormece mi apatía
si me floreces en hojas marchitas,
y de tus fuerzas tomo despedidas.

Espero verte pasar por la vereda enjuta,
como el aliento que refresque anhelos
y robarle a la razón la burla
de beber de tu boca un beso.

Busco en el cielo de mi eterna noche,
la luz de tu piel enardecida
y creo un desliz que me desborde
para trasmutarme en vida....

Pero no debo, mi abrazo te quiebra,
mis versos te asfixian la sangre,
mis manos trémulas darán frío
a tus cálidos instantes.

Pero no debo, se cierra mi puerta,
detrás me dejo delirando un sueño
a paso lento demorada, ciega
lloro, recuerdo, siento y no debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario