lunes, 4 de enero de 2010

JAMÄS VOY A OLVIDARTE


Aunque solo sean segundos

miradas con gusto a ruego

Sonrisas con olor a pena

y un abismo en medio

Aunque de cada palabra,

guardemos solo las sombras

y los besos se hagan agua

en la culpa de nuestras bocas.

Aunque no haya tiempo,

justificación ni derecho

y solo sea un recuerdo,

Quemándonos el pecho...

Jamás voy a olvidarte

con el alma te prometo

estarás en cada instante

de lo que quede de tiempo.

Serás mi dolor más grande

mi más pesado anhelo,

el secreto que mejor guarde,

el más oscuro deseo.

La mirada más profunda

Que por mis ojos filtró,

las caricias más mágicas

Que mi piel recibió

El único que de pasión

estremeció todo mi cuerpo

para convertir en un sueño

lo que para el mundo es error.

Jamás vas a marcharte

de mi corazón que es tuyo,

formarás parte del aire

de mi último susurro

Estarás cada noche,

acurrucado en mi cama

en la boca de otro hombre,

despertando mis ganas.

Envejeceré mirando

hacia atrás para seguirte

sin soltarme de esa mano

Que una vez me tendiste.

NO PODRÉ OLVIDARTE, VOS TAMPOCO LO HARÁS,

PORQUE DE TI FORMO PARTE Y DENTRO DE MI ESTÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario