viernes, 25 de febrero de 2011

ESTOY VIVA


Como cada primavera haciendo gajos,
donando aroma a los olores idos
traspirando por mi poros maltratados,
los recuerdos que viven conmigo.

Estoy viva...

En ese espacio que rodeé de abrazos
en las semillas que hicieron mi tierra,
en las puertas que se han cerrado
en las cicatrices que aún me duelen.

Estoy viva...

Ayer que recorrí, osada
el panorama de tu seducción
hoy que mi sangre relajada,
busca el sendero de tu corazón.

Estoy viva...

Para esperar que un flujo divino
inunde mi alma de un sueño profundo
me disemine en un infinito
y pueda besarte en un beso al mundo.

Estoy viva...

Porque aún conservo en mi mente intactas
siluetas difusas de ese amor secreto,
sonidos pujando en mi boca cerrada,
por decirte una vez más te quiero
Por eso estoy viva.

1 comentario:

  1. Hola Orange, llevo un tiempo fuera de internet y hoy me dí una vueltita, ví el título y me llamó mucho, veo que sobran más palabras. ¡enhorabuena!, Un saludo.

    Preciosa imagen.

    ResponderEliminar