jueves, 15 de abril de 2010

Un error


Me equivoqué si creí ver en el tiempo
posibles pautas de encontrar permiso
ni ayer ni mañana a nadie intereso
nadie premiará mi gran sacrificio.

Aparté mis sueños con la mente incluso,
perdí la cordura queriendo ignorar,
descarté razones, inventé recursos
me grité bien fuerte que iba a olvidar.

Anduve autista, por sendas opacas,
sin verme en tu risa, no se respirar,
me impongo la prueba de no ser tu esclava
me voy y te llevo en mi soledad .

Erré ser camino lejos de tu ruta
la tierra, lo verde se tornó mi noche,
jugué una partida con las cartas truchas
perdí y perdí con todo derroche.

Fue un error dejarte, porque me he dejado
te perdi a lo lejos y hoy no me encuentro
seguro entre olvidos me he desangrado
y juntos morimos juntando recuerdos.


5 comentarios:

  1. hola querida amiga, hace mucho que no te leia, este poema es bellisimo y muy profundo.
    un abrazo grande

    caro

    ResponderEliminar
  2. Orange, unas letras preciosas, aunque la tristeza está impresa, no , a veces pensamos que nadie se da cuenta, pero ahí hemos quedado , es como una palabra que nadie escucha y cuando menos te lo esperas se repite en la boca del que no pareció escucharla, pero ahi quedo. nunca nos perdemos, quizá hay momentos en que no queremos encontrarnos, simplemente.
    Paso a saludar y me llevo un poquito de tu melancolía. Pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Alicia querida a sigo un gusto parar por tu blog
    y volver a lerr tus bellos poemas
    un besito
    y un te quiero

    ResponderEliminar
  4. Pasaba para saludarte y decir que bueno esta tu blog. gracias por la entrada es un placer leer tus lineas.
    Saludos desde Monterrey México

    ResponderEliminar
  5. FUE UN ERROR DEJARTE
    PORQUÉ ME HE DEJADO

    ¡¡Que letras!! ¡¡QUE POEMA INTENSO, HERMOSO!!!

    ¡¡¡UN BESO MUY GRANDE POETA!!!

    ResponderEliminar