viernes, 5 de marzo de 2010

SI TU NO ESTAS...


Me impacto contra muros de cemento
que eclipsan las ranuras que me acercan
al halo de luz y escaso viento,
no veo ni respiro en tu ausencia.

Soy tierra que sedienta se marchita
con troncos de resecos e inertes
la parte desdeñada de una rima
soy nada mas que nada sin tenerte.

soy fuga de energías que se pierden,
aromas que deambulan en abstractos,
promesas que ávidas prometen
imposibles e insulsos bocados.

soy tan lejos si no estás tan cerca,
una embolia que mis arterias ciñe
el suspiro que en mi garganta espera
ser un grito aunque en el termine.



Soy más sombría que la misma noche,
arrinconada en las pesadillas,
si tu no estás... me absorbe,
la soledad infinita.

ORANGE




2 comentarios:

  1. Hola Orange me ha gustado mucho tu blog, tus escrito, tus poemas, te felicito, y te mando un abrazo grande, me he heho tu seguidor para que podamos estar mas en contacto.
    Victor
    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alicia hace mucho que no visitaba los blog de mis amig@s, siempre te lo dije y te lo seguirè diciendo ¡¡ QUE GRAN POETA ERES!!
    UN BESITO

    ResponderEliminar