sábado, 9 de enero de 2010

VERDES


Me doblego, me intoxico,

me desgarra esta emoción, es fiebre

esta pasión desborda mis sentidos,

al chocarme con tus ojos verdes.

Me desangro en palabras inaudibles,

en poemas largos, me desmayo

descanso en el camino a tus labios

pasando por tus ojos tan sublimes.

Navego por praderas de osadía,

asalto, sin pretextos la coherencia

un segundo semejante a un día,

mirándote hasta yo soy eterna.

Solo tus ojos pueden escucharme

ver en mi piel este gran deseo

que atraviesa tus pestañas breves

y en tu verde cielo hace duelo.

Una locura nueva me invade

un dolor gigante me arrastra,

puedo morir, después de mirarte

sobre mi, con la vista entornada.

No podría pasar por la vida,

si mi destino tu rostro no fuere

para beber un sorbo de dicha,

en el lago de tus ojos verdes.

Veme un instante e hinchada,

orgullosa seguiré mi ruta,

aunque me sepultes, como fruta

muerta, en el prado de tu mirada

1 comentario:

  1. Un placer pasar por tu blog, tus letras son francamente hermosas, coincido contigo en que a mí, también me tienen loco unos ojos verdes.

    Verde de amor y azul de mar y cielo, suficientes colores para un poeta.


    Un saludo.

    ResponderEliminar