miércoles, 27 de junio de 2012


RESPIRO.
Mis pulmones braman por el alimento,
El mugido apático que ingresa y redime
Como ola brusca que seduce el cuerpo,
y le avisa al alma que aún existe.

Como caravana de glóbulos lentos,
son suplemento de un latido agónico,
pequeñas porciones de aire sin tiempo
que arrastran vestigios de lejanos odios.

Verbo conjugado en banal pretexto
ecos de existencia haciendo catarsis,
Sangrando ironías presas del aliento
Por un solo rato ventilado.

Respiro y expulso con pasión y fuerzas
el aire culpable de soñarte a diario,
átomos sedientos de andar tus venas
buscando la ruta que lleve a tus labios.

Respiro, te pienso,
me pierdo inspirando
llenando de polvos mis vías concreto,
la fase vital de estarte deseando

1 comentario:

  1. Mis pulmones braman por el alimento, por el aliento que destilan tus letras hoy, asi lo sentí o lo siento. Me hizo que algo saliera y eso es bueno. Gracias y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar